Dulce Amor: Lucas (Nico Riera) pelea por Brenda (Rochi Igarzábal)

Lucas (Nicolas Tacho Riera) pelea por Brenda (Rocio Igarzabal) en Dulce Amor, la tira nocturna de Telefe.

Extremista

Hoy, jueves 12 de abril de 23012, llega un nuevo capítulo de «Dulce amor» a la pantalla de Telefe. Dicho episodio se centrará en una peligrosa y romántica cena de Victoria Bandi (Carina Zampini) y Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez), la cual deja con la boca abierta a Lorenzo Amador (Segundo Cernadas). Además, Lucas Pedroso (Nicolás Riera) se juega por Brenda Bandi (Rochi Igarzábal), quien es acosada por un luchador profesional.

En el nuevo capítulo de «Dulce amor», Brenda Bandi (Rocío Igarzábal) decide ir a ver una pelea de Lucas Pedroso (Nico Riera), quien se sorprende al ver sus ojos en la tribuna. El joven no es el único sorprendido ya que la blonda también se queda sin palabras cuando lo ve junto a Flor Guerrero (Micaela Vázquez). Al finalizar el enfrentamiento, un luchador intenta sobrepasarse con Brandi, por lo cual Lucas salta en su defensa.

Por otro lado, Victoria Bandi (Carina Zampini) invita a cenar a Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez) a su hogar. Durante la sobremesa, la empresaria y el chofer comienzan a coquetear una vez más y es justamente en ese momento cuando entra a la sala Lorenzo Amador (Segundo Cernadas).

Recordemos que «Dulce Amor» se emite diariamente en el horario de las 23 horas por TELEFE.