Casting para Mayumana en Argentina

Casting para Mayumana en Argentina. para participar de las audiciones hay que enviar el CV por e-mail.

Extremista

Palpitando los shows que brindarán este mes en el Teatro Gran Rex con las entradas a la venta en Ticketek.com.ar, la famosa y exitosa agrupación de danza y percusión fundada por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen en Tel-Aviv, Israel, se encuentra buscando nuevos artistas en nuestro país. Para participar del casting para Mayumana en Argentina sólo es necesario enviar un e-mail y acudir a las audiciones que se realizarán en el Galpón de Guevara.

Mayumaná convoca a músicos, cantantes, gimnastas y bailarines con experiencia. El grupo artístico se encuentra buscando a nuevos miembros que posean una gran dosis de habilidad física y un gran sentido del ritmo y del humor.

Al momento de presentarse a las audiciones hay que tener en cuenta que los elegidos formarán parte de uno de sus espectáculos, los cuales requieren trabajo intenso y largas estancia en el exterior.

Todos los interesados en participar en «Mayumana busca al artista completo» deben enviar su currículum vítae acompañado por una foto a [email protected] antes del lunes 16 de abril de 2012 a las 13 horas. Tras el envío de dicho material, la empresa enviará una respuesta afirmativa o negativa.

Las audiciones de Mayumana en Argentina se realizarán el martes 17 de abril de 2012, en el horario de 10 a 13 horas, en el Galpón de Guevara de Buenos Aires. Es importante inscribirse en el casting previamente por medio de correo electrónico.