Casting para Mayumana en Argentina

12 de abril de 2012, 5:47pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Casting para Mayumana en Argentina. para participar de las audiciones hay que enviar el CV por e-mail.

Palpitando los shows que brindarán este mes en el Teatro Gran Rex con las entradas a la venta en Ticketek.com.ar, la famosa y exitosa agrupación de danza y percusión fundada por Eylon Nuphar, Boaz Berman y Roy Oferen en Tel-Aviv, Israel, se encuentra buscando nuevos artistas en nuestro país. Para participar del casting para Mayumana en Argentina sólo es necesario enviar un e-mail y acudir a las audiciones que se realizarán en el Galpón de Guevara.

Mayumaná convoca a músicos, cantantes, gimnastas y bailarines con experiencia. El grupo artístico se encuentra buscando a nuevos miembros que posean una gran dosis de habilidad física y un gran sentido del ritmo y del humor.

Al momento de presentarse a las audiciones hay que tener en cuenta que los elegidos formarán parte de uno de sus espectáculos, los cuales requieren trabajo intenso y largas estancia en el exterior.

Todos los interesados en participar en “Mayumana busca al artista completo” deben enviar su currículum vítae acompañado por una foto a [email protected] antes del lunes 16 de abril de 2012 a las 13 horas. Tras el envío de dicho material, la empresa enviará una respuesta afirmativa o negativa.

Las audiciones de Mayumana en Argentina se realizarán el martes 17 de abril de 2012, en el horario de 10 a 13 horas, en el Galpón de Guevara de Buenos Aires. Es importante inscribirse en el casting previamente por medio de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *