Silvio Soldán en Graduados

Silvio Soldan en Graduados. El conductor de Feliz Domingo grabó escenas con Paola Barrientos para la tira de Telefe.

Extremista

Hace pocos días, una nueva figura grabó un cameo en la exitosa comedia televisiva de TELEFE. En esta oportunidad se trató de Silvio Soldán, quien grabó unas escenas con Paola Barrientos. El ex conductor de «Feliz Domingo» actuó como si mismo dentro de la ficción y se sometió al particular análisis psicológico de la psicóloga de «Graduados«, la cual no puede evitar contar todos los secretos de sus pacientes.

Silvio Soldán aceptó realizar un cameo dentro de «Graduados», serie de televisión que se encuentra reviviendo la década del 80 en la pantalla chica. Dentro de la tira televisiva, al igual que lo hicieron el cantante Pablito Ruiz y el tenista Gastón Gaudio, el conductor acudió al consultorio de la Licenciada Vicky Lauria (Paola Barrientos) por ayuda psicológica.

Mientras Vicky habla con Soldán, ella irá recordando aquel momento en el cual ella participó con sus compañeros de colegio en «Feliz Domingo». Obviamente, dichas memorias formarán parte del episodio que próximamente será emitido.

Recordemos que «Graduados» se emite de lunes a jueves en el horario de las 21.15 horas por Telefe.