Votar en la final de Gran Hermano 2012

Votar en la final de Gran Hermano 2012 por Alex Reigemborn, Jorge Apas, Walquiria DAmato o Rodrigo Fernandez.

Extremista

Este viernes 13 de abril, en el horario de las 23:15 horas, Mariano Peluffo dará inicio al último programa de GH2012 en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. Luego de la expulsión de Agustina Quirós, el conductor del reality show informó el nombre de los cuatro finalistas, Alex Reigemborn, Jorge Apas, Walquiria D’Amato y Rodrigo Fernández, y dio a conocer las diferentes opciones con las cuales se puede votar en la final de Gran Hermano 2012.

Los televidentes de TELEFE ya tienen la posibilidad de votar al hermanito que desean transformar en ganador de «GH 2012», la sétima edición argentina del exitoso formato holandés. Para hacerlo, sólo necesitan enviar un mensaje de texto al número de teléfono 11111 con las siguientes opciones:

Si bien el premio es de un millón de presos, tal como lo indican las reglas de «Gran Hermano 2012», ninguno de los finalistas del programa se llevará dicha suma porque a la misma se le descuentan las veces que han estado en placa y que no pudieron recuperar con los juegos propuestos por la producción del ciclo televisivo. Es por ello que, de ganar, Walquiria se llevará $950.000; Alex, $900.000; Jorge, $800.000; y Rodrigo, $750.000.

Un dato a tener en cuenta es que el dinero que no se lleve el ganador será entregado por Telefe a una institución sin fines de lucro, la cual será revelada este viernes 13 de abril de 2012 durante la gran final.

Por otro lado, invitamos a todos nuestros usuarios a votar en la final de de Gran Hermano 2012 por Internet mediante nuestra encuesta online. Si bien la misma no tiene incidencia en los resultados oficiales, ésta permite ir palpitando quién se transformará en el ganador de esta temporada.

2 comentarios en “Votar en la final de Gran Hermano 2012”

  1. No puedo creer que voten como ganadora a Walquiria! Mujer tan apagada, que no supo valerse como mujer, no me llama la atencion en nada. Hubiera querido que lleguen a la final personas que se hicieron notar en el transcurso del juego, y no personas casi ignoradas en todo el programa. Zafa Rodrigo

Los comentarios están cerrados.