GH2012: Agustina Quirós expulsada y Rodrigo Fernández finalista

12 de abril de 2012, 1:15am | Por Mauro

Agustina Quiros fue expulsada del reality show de Telefe y Rodrigo Fernandez es finalista de Gran Hermano 2012.

Esta noche, la casa más famosa del país volvió a abrir su puerta para que uno de sus habitantes deje el aislamiento y para que se conozcan los nombres de los cuarto finalistas de “Gran Hermano 2012“. Tal como lo habían anticipado los lectores de Extremista.com.ar mediante sus votos en la encuesta online, Agustina Quirós fue la última expulsada de “GH2012” por lo que Rodrigo Fernández se ganó su lugar en la final de este viernes.

Rodrigo Fernández se ganó un lugar dentro de la final de “GH 2012” luego de una peleada votación telefónica con Agustina Quirós, quien debió dejar el reality show justamente en la última gala de expulsión. El joven oriundo de Victoria se transformó en finalista con el 51,71% de los votos, un porcentaje que, debido a que ya no habrán más nominaciones, Mariano Peluffo se lo informó a los finalistas.

Tras salir de la casa más famosa del país, la mendocina le confesó a Luli Fernández que lo único que cambiaría de su paso por el reality show es no haber hablado sobre una persona a la cual pudo haber lastimado con sus palabras. Además, ella contó que le encantaría que el ganador de “GH 2012″ sea Alex porque es una excelente persona.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que nos permitieron ir palpitando esta última expulsión mediante nuestra encuesta, la cual finalizó de la siguiente manera:

[poll id=”1159”]

Un dato a tener en cuenta es que ya es posible votar para la final de “GH2012“. A diferencia de las pasadas votaciones, la misma es en positivo. Para elegir al ganador hay que enviar un SMS al 11111 con VOT 1 para que gane Alex Reigemborn, VOT 2 para que lo haga Jorge Apas, VOT 3 para que sea Walquiria D’Amato la ganadora o VOT 4 para que Rodrigo Fernández se lleve el gran premio.

One thought on “GH2012: Agustina Quirós expulsada y Rodrigo Fernández finalista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *