Britney Spears pide más – Gimme more

Britney Spears quiere volver a los escenarios después de haberse tomado un descanso en su carrera, claro en el descanso hubieron varios escándalos mediáticos como las borracheras de la rubia con Paris Hilton, las peleas con la prensa y demás. La semana pasada, Britney lanzó su nuevo single en los Estados Unidos llamado «Gimme more». […]

Extremista

Britney Spears quiere volver a los escenarios después de haberse tomado un descanso en su carrera, claro en el descanso hubieron varios escándalos mediáticos como las borracheras de la rubia con Paris Hilton, las peleas con la prensa y demás. La semana pasada, Britney lanzó su nuevo single en los Estados Unidos llamado «Gimme more».

«Gimme more» comienza diciendo «It’s Britney, beach» (Es Britney, perra) y tiene una letra muy picante aunque su música no tan pegadiza como los anteriores hits de la cantante.

Para esta vuelta, Britney le pidió a sus fanáticos que sean ellos quienes e pongan nombre a su nuevo trabajo discográfico. Los fans pueden votar entre los siguientes títulos: «Omg is like lindsay lohan like okay like», «What if the joke is on you», «Down boy», «Integrity» y «Dignity». Para votar por el título, solo hay que ingresar en el sitio oficial de Spears: www.britneyspears.com

La rubia informó que presentará su nuevo tema en los MTV Video Music Awards 2007 y el canal musical calificó su aparición como un «largamente esperado regreso».

Les dejamos el nuevo tema «Gimme more» de Britney Spears:

[kml_flashembed movie="http://youtube.com/v/ojksW_InLXE" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de Britney Spears

Los comentarios están cerrados.