Gran Hermano 2012: Agustina Quirós complicada en GH2012

Agustina Quiros complicada en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe. La mendocina podría ser la última expulsada.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo conducirá la última gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» en vivo y en directo por la pantalla de TELEFE. Al finalizar la misma, se sabrá si Rodrigo Fernández o Agustina Quirós pasarán a la gran final de «GH2012«, la cual se realizará este viernes 13 de abril. Palpitando el comienzo de dicho programa, los lectores de Extremista.com revelan que la estudiante de arquitectura posee grandes chances de dejar el juego.

Agustina Quirós se encuentra muy complicada esta noche ya que todo indica que se transformará en la nueva expulsada de «GH 2012». De ser así, la concursante mendocina deberá abandonar su gran sueño de ganar un millón de pesos, premio que Rodrigo Fernández tendrá posibilidades de llevarse.

Un dato a tener en cuenta es que la hermanita es la única integrante del grupo titulado como La Resistencia Blanca que se encuentra actualmente dentro de la casa más famosa del país. Por lo cual, en caso de quedar fuera de juego, la final será disputada entre Los Montonegros.

Para votar en Gran Hermano 2012 solamente es necesario enviar un mensaje de texto al 11111 con las siguientes siglas: VOT 1 para que sea Agustina quién deba dejar el juego o VOT 2 para que lo haga Rodrigo.

Recordemos que, como Extremista.com informó, los finalistas de «GH2012» son Alex Reigemborn, Jorge Apas y Walquiria D’Amato. En minutos más, Mariano Peluffo revelará la forma en la cual hay que votar en esta gran final del viernes 13 de abril de 2012.