Leandro Penna y Katie Price en Bailando 2012

En Este es el Show confirmaron a Leandro Penna y Katie Price para Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El día de hoy se ha confirmado una nueva pareja de participantes del certamen de baile de «Showmatch» en «Este es el Show«, ciclo televisivo que conducen Denise Dumas y José María Listori por El Trece. Los nuevos confirmados por Ideas del Sur para «Bailando por un Sueño 2012» son Leandro Penna y Katie Price. De esta manera, el ex bañero de Alejandro Marley y su novia británica tendrán la posibilidad de mostrar que son mucho más que dos caras bonitas.

Leandro Penna confirmó en «Este es el Show» que formará parte de «Bailando 2012». La gran sorpresa es que el joven modelo argentino estará acompañado en la pista de baile por Katie Price, una hermosa inglesa que ha robado su corazón y que no concibe la idea de que baile con otra mujer en la pantalla chica.

Su confirmación se realizó mediante una comunicación que el cordobés hizo desde Londres con el ciclo conducido por Denise Dumas. A lo largo de la misma, él se animó a bailar cumbia y, por expreso pedido de Connie Ansaldi, a mostrar su trabajado cuerpo.

En los próximos días, él regresará a la República Argentina para reunirse con los productores de Ideas del Sur y firmar su contrato con la exitosa productora presidida por Marcelo Tinelli.

Cabe señalar que el romance de Leandro Penna y Katie Price con la modelo británica generó un gran revuelo en toda Gran Bretaña. Tal es así que el ex bañero de Marley expresó en programas de televisión de nuestro país que jamás había sentido ese tipo de acoso por parte de la prensa.