Maureen, Igor y Jorge son finalistas de Soñando por Cantar

Maureen Cespedes, Igor Sansovich y Jorge Deplacido son finalistas de Soñando por Cantar de Tigre, Buenos Aires.

Extremista

El martes 10 de abril tuvo lugar una nueva gala de «Soñando por Cantar» rumbo a «Cantando 2012«. En esta oportunidad el jurado del concurso federal de Ideas del Sur eligió como inalistas a Maureen Céspedes, Igor Sansovich y Jorge Deplácido.

En la gala de anoche que se transmitió en vivo desde el Teatro Niní Marshall del Tigre, Buenos Aires, el jurado de Soñando por Cantar estuvo formado por Valeria Lynch, Reina Reech (reemplazando a Patricia Sosa), Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (reemplazando a Marcelo Polino). Una vez más, la producción los autorizó a elegir tres finalistas.


Foto de Igor Sansovich, Maureen Cespedes y Jorge Deplacido.

La primera participantes en ser elegida finalista fue la chilena Maureen Céspedes, quien cantó «Beautiful» de Christina Aguilera. «Tenés muy buenos elementos naturales» elogió Alejandro Lerner, aunque le sugirió que administre mejor la respiración para sorprender más.

El segundo fue el croata Igor Sansovich, que convenció al jurado de Soñando por Cantar interpretando «Historia de un amor» de Luis Miguel». Como es conserje de un albergue transitorio, Oscar Mediavilla bromeó preguntándole si donde trabaja pasan mucho a Valeria Lynch por «Ámame en cámara lenta…», por lo que la cantante siguió con el juego.

El tercer y último finalista de la noche fue Jorge Deplácido de Los Hornos un joven no vidente de La Plata. Cantó «Que me van a hablar de amor» de Cristian Castro, mostrando un buen caudal de voz. «Tenés una voz preciosa pero lo mejor es cómo lo interpretaste. Nos abriste el corazón» elogió Reina. Por su parte, Oscar Mediavilla destacó las cualidades que tiene para el canto y Alejandro consideró que fue la mejor interpretación de la gala en Tigre. Lerner subió al escenario para entonar junto a él «Amarte así» y «Volver a empezar».

1 comentario en “Maureen, Igor y Jorge son finalistas de Soñando por Cantar”

  1. !que talentos!! hay en nuestro pais!!!. debo decir que siento un placer indescriptible , escuchar cada uno de los participantes , lo que ofrecen es algo que llena mi corazon . Una de mis hijas , estudio piano y cuando termino su secundaria dijo seguir para concertista , pero en nuestro pais no se apoya o se estimula a los jovenes que tiene este don , de las manos o de la voz. otra de mis hijas canta y tambien toco puertas y se inclino por la Licenciatura en Terapia Ocupacional… la musica… la lleva en el alma con sus seres queridos y amigos.
    gracias a todos por darme el placer de escucharlos .
    patricia

Los comentarios están cerrados.