Entradas para Il Volo en Argentina

Entradas para Il Volo en Argentina a la venta mediante TuEntrada. La banda tocará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Extremista

El reconocido trío de pop lírico integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se presentará el viernes 4 de mayo de 2012 en nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico. El show de los artistas italianos será brindado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Las entradas para Il Volo en Argentina están a la venta mediante el sitio de ticketing www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los 200 a los 700 pesos.

Il Volo es una banda musical conformada por tres jóvenes y talentosos cantantes italianos que son definidos como una extraña combinación entre los Tres Tenores y los Jonas Brothers. Esta agrupación compuesta por Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años) se caracteriza por combinar clásicos de todos los tiempos con música pop.

El mes que viene, el trío visitará Latinoamérica para presentar su nuevo disco, el cual lleva como título el nombre de la agrupación e incluye versiones en español de sus temas. Dicha placa ha llevado la banda a recibir una nominación para los Premios Grammy Latinos.

Cumpliendo con la agenda de su tour, el viernes 4 de Mayo de 2012, el trío de presentará en Argentina, más precisamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. A lo largo de su show en suelo argentino, el público podrá disfrutar de versiones en vivo de cada unod e sus grandes éxitos.

Video «‘O Sole Mio » de Il Volo:

Los precios de las entradas para Il Volo en Argentina:

  • Platea lateral: $200.
  • Codo: $250.
  • Palco lateral: $450.
  • Palco norte: $350.
  • VIP plata: $550.
  • VIP oro: $600.
  • VIP platino: $700.

Los tickets se encuentran a la venta por Internet mediante el sitio web www.TuEntrada.com.