Periodismo para Todos con Jorge Lanata por Canal Trece

Jorge Lanata llega a Canal Trece con Periodismo para Todos acompañado por Nicolas Wiñazki, Martin Bilyk, Ismael Bermudez y Luciana Geuna.

Extremista

Jorge Lanata regresa a la televisión para dar su particular interpretación de la realidad argentina con el programa periodístico «Periodismo para Todos«, ciclo semanal que que combina periodismo con humor y ironía que se emite desde el 15 de abril de 2012 los domingos a las 23:00 horas por Canal Trece. Nicolás Wiñazki, Martín Bilyk, Ismael Bermúdez y Luciana Geuna son algunos de los columnistas.

En Periodismo para Todos, Jorge Lanata abre una especie de editorial con formato de monólogo y estilo Stand Up sobre los temas de la actualidad de la Argentina.


Foto de Jorge Lanata en Periodismo para Todos.

Jorge Lanata presenta investigaciones políticas e informes económicos que se complementan con entrevistas a invitados especiales y la opinión de Nicolás Wiñazki, Ismael Bermúdez y Luciana Geuna entre otros.

Jorge Lanata no solo está al frente del programa desde el estudio de Canal Trece, sino que también es el protagonista de las investigaciones periodísticas recorriendo el país para profundizar en los casos y hablar con los protagonistas.

Cabe señalar que no solo las noticias son las protagonistas de «Periodismo para Todos», sino que el humor juega un gran papel en el programa. El contrapunto de Lanata es Martín Bilyk, quien con distintas caracterizaciones aparece espontáneamente en el estudio.

Video en YouTube de la publicidad de «Periodismo para Todos»:

Periodismo para todos, todos los domingos a las 23:00 horas por El Trece.

1 comentario en “Periodismo para Todos con Jorge Lanata por Canal Trece”

Los comentarios están cerrados.