Todos Juntos 2012 por TELEFE

Todos Juntos 2012 por Telefe. Programa especial que contará con la participación de todas las figuras del canal.

Extremista

Este domingo, 15 de abril, TELEFE emitirá «Todos Juntos 2012«, un programa especial que permitirá a sus televidentes tener la posibilidad de conocer lo que se verá a lo largo de todo el año por dicha señal televisiva. En este gala formarán parte tanto los clásicos artistas del canal, como por ejemplo Susana Giménez, Alejandro Marley, Julián Weich y Guillermo Francella, como las nuevas figuras, como es el caso de Mirtha Legrand y Florencia de la V.

«Todos Juntos» será la gran gala anual en la cual Telefe mostrará a cada uno de los artistas que se encargarán de entretener a lo largo del corriente año a sus fieles televidentes. A lo largo de la misma, el público tendrá la posibilidad de conocer los artistas que se suman a su señal protagonizando los nuevos programas que se estrenarán muy pronto.

Obviamente, la velada contará con la presencia de todos los elencos completos de las ficciones, ya sea de las que se encuentran actualmente al aire como de las que comenzarán en los próximos días.

Algunos de los ciclos que comenzarán muy pronto por la pantalla de Telefe serán «La Pelu» con Florencia de la Ve y «La Dueña» con Mirtha Legrand. Además, próximamente iniciarán los reality shows «La Voz Argentina» y «Perdidos en la Tribu».

cabe señalar que esta será una noche llena de sorpresas, reconocimientos y distinciones, tres ingredientes que transformarán a la misma en un programa único que toda la familia querrá disfrutar.

Recordemos que «Todos Juntos 2012» se emitirá este domingo en el horario de las 21 horas por la pantalla de TELEFE.

1 comentario en “Todos Juntos 2012 por TELEFE”

Los comentarios están cerrados.