Declaración explosiva de Javier Maillo en GH5

Javier Maillo es uno de los tres nuevos nominados dentro de Gran Hermano 5. Luego de la gala de nominaciones, el policía hablando con sus compañeros hizo un comentario poco afortunado, él dijo «Si no me eligen es porque la gente prefiere puterío y prefiero estar afuera porque sé que clase de público consume esto. […]

Extremista

Javier Maillo es uno de los tres nuevos nominados dentro de Gran Hermano 5. Luego de la gala de nominaciones, el policía hablando con sus compañeros hizo un comentario poco afortunado, él dijo «Si no me eligen es porque la gente prefiere puterío y prefiero estar afuera porque sé que clase de público consume esto. Prefiero irme porque se que afuera la gente me quiere…».

Claro que esta noche también fue la cena de los nominados. Mientras cenaban dentro del SUM, Javier Maillo les confesó a Mariana Manccini y Andrea Rincón que él hubiera preferido que sean dos los de la placa y no tres. También hablaron sobre la nominación y Javier le dijo a Andrea que ella era el tipo de persona que el público de GH quería.

Además, el santafecino les contó a sus compañeras que le había pedido a Renzo Rosso que no lo salvara ni inmunizara durante la nominación porque no le parecía justo. Después de ese comentario, él se retiró del SUM. Mariana le dijo a su compañera de placa «No me arrepiento de nada, es un soberbio» y Andrea respondió «Lo que nos puede salvar es que la gente vea que no nos comimos las titas porque es un policía loco».

¿Perjudicará a Javier este comentario en su nominación?

Fuente: gasolera de Webconferencia.net