«Bellagio», la nueva fragancia de Karina Rabolini

El día de ayer, Karina Rabolini presentó en el Hotel Four Seasons «Bellagio», su sexta fragancia. Este nuevo perfume es una combinación de notas de distintas variedades de frutas, cedros, sándalos y vainilla, convirtiéndose así en una de las fragancias más cosmopolita y casual de su colección. La fragancia «Bellagio«, de Karina Rabolini está inspirada […]

Extremista

El día de ayer, Karina Rabolini presentó en el Hotel Four Seasons «Bellagio», su sexta fragancia. Este nuevo perfume es una combinación de notas de distintas variedades de frutas, cedros, sándalos y vainilla, convirtiéndose así en una de las fragancias más cosmopolita y casual de su colección.

La fragancia «Bellagio«, de Karina Rabolini está inspirada en mujeres libres, con actitud y determinación que no dejan de ser sutiles y femeninas, siendo tan apropiada para un día muy intenso como para la más glamorosa de las noches.

Con una estética italiana y el diseño francés de su envase, «Bellargo» muestra una gran influencia europea, y se puede conseguir en su presentación de 100 ml.

Comprar perfumes