Fort Night Show, el nuevo programa de Ricardo Fort en América TV

Fort Night Show, el nuevo programa de Ricardo Fort en America TV. El ciclo se emitirá todos los sábados de 21 a 24 horas.

Extremista

A partir del sábado 12 de mayo de 2012, el heredero de la firma Fel-Fort regresará a la pantalla chica cumpliendo un gran sueño, el de conducir un ciclo televisivo. El nuevo programa de Ricardo Fort se titulará «Fort Night Show» y se emitirá por América TV. Según adelantó el millonario, este promete ser un Big Show que contará con juegos, musicales, entrevistas, público en vivo y muchas sorpresas que dejarán a los televidentes con la boca abierta.

Ricardo Fort debía someterse a una nueva cirugía en su rodilla, la cual estaría a cargo del Dr. Alejandro Druetto. Dicha intervención quirúrgica prometía poner un punto final al gran dolor que padece el millonario desde hace mucho tiempo y que, según el profesional que lo trata, es el resultado de un desgaste articular severo causado por la gran cantidad de operaciones que se realizó tras una rotura de ligamento.

Si bien estaba dispuesto a someterse a la intervención, el empresario suspendió la misma justamente minutos antes de ser trasladado al quirófano. En dicha oportunidad, él explicó que horas antes se había encontrado con una persona en sillas de rueda en el ascensor de su casa y una serie de complicaciones que tuvo con elevadores del sanatorio lo llevaron a pensar que lo mejor era no operarse.

Pocas horas después de retirarse de la clínica, el ex juez de «ShowMatch» recibió un llamado para firmar su contrato con América TV, en dónde conducirá Fort Night Show a partir del mes que viene. Al momento de la firma, él estuvo acompañado por las autoridades del canal y por su productor ejecutivo Agustín Vidal.

Un dato a tener en cuenta es que este nuevo programa de Fort se está concretando de la mano de cancelaciones que él está realizando. Por ejemplo, días atrás, la suspendiendo un viaje a Miami le permitió reunirse tanto con quien será el productor ejecutivo del ciclo como con el canal, el cual en dicha oportunidad le ofrecieron ir todos los sábados en el horario de 21 a 24 horas.

Recordemos que la pantalla de América TV ya ha contado con un ciclo televisivo que tenía como protagonista al millonario. Esto es porque dicho canal de televisión fue el encargado de emitir los capítulos del reality show de Ricardo Fort, el cual, a pesar de lo que el empresario chocolatero dice, Joaquín Starosta afirma haber producido.

1 comentario en “Fort Night Show, el nuevo programa de Ricardo Fort en América TV”

  1. Bueno habria que ver el programa q tal..yo tampoco me hubiese operado eso pareciera una señal o.O jaa

Los comentarios están cerrados.