Cris Morena se alió con Televisa y RGB Entertainment

Cris Morena Group celebró un estratégico acuerdo con RGB Entertainment y Televisa, una de las compañías de comunicaciones más grande del mundo de habla hispana. La idea de esta unión es generar fuerzas para la creación, producción y explotación de libretos orientados al público familiar durante los próximos tres años. «Casi Ángeles» y «Bella y […]

Extremista

Cris Morena Group celebró un estratégico acuerdo con RGB Entertainment y Televisa, una de las compañías de comunicaciones más grande del mundo de habla hispana. La idea de esta unión es generar fuerzas para la creación, producción y explotación de libretos orientados al público familiar durante los próximos tres años. «Casi Ángeles» y «Bella y Bestia» son las primeras series que forman parte del acuerdo.

Fernando Pérez Gavilán (Vicepresidente de Televisa Internacional), Cris Morena (CEO y Fundadora de Cris Morena Group), Pepe Bastón (Vicepresidente Corporativo de Televisión de Grupo Televisa) y Víctor González (Socio de RGB Entertainment).

El objetivo principal es el desarrollo de contenidos originales para el mercado internacional, incluyendo su comercialización tradicional de productos ya terminados así como también formatos, negocios derivados y producción de plataformas de nuevos medios.

En el evento, Cris Morena se mostró muy contenta, ya que si bien ha conseguido muy buenos resultados a nivel internacional con sus productos, con esta coalición tendrá un mayor apoyo para seguir consolidándose en el mercado.

Con esta alianza, los espectadores de todo el mundo dispondrán de un catálogo de programas familiares aun mayor con una plataforma que excede el de la pantalla del televisor.

Comprar artículos de Cris Morena