Casting para Tu Minuto de Gloria en Corrientes

Ideas del Sur realiza un casting para Tu Minuto de Gloria en Corrientes. El mismo tomará lugar en Radio CNQ.

Extremista

Este viernes 13 y sábado 14 de abril de 2012, la producción de Ideas del Sur realizará audiciones en suelo correntino para el exitoso segmento de talentos de «Sábado show», programa de televisión que muy pronto comenzará por Canal Trece con la conducción de José María Listoeri y Denise Dumas. El casting para Tu Minuto de Gloria en Corrientes se realizará en CNQ-Radio. El mismo es sin límites de edad.

El casting de «Tu Minuto de Gloria» llega esta semana a la Provincia de Corrientes con el fin de permitir a todos los talentos locales tener la posibilidad de ganar un lugar en «Sábado Show 2012». Todos los interesados en mostrar sus habilidades en la pantalla chica deben de presentarse el viernes 13 y sábado 14 de abril en CNQ-Radio (Dirección: Junín y San Juan).

El único requisito para participar en las audiciones es tener una destreza o el dominio de la manifestación artística que sientan que deba de ser mostrada en el segmento del ciclo televisivo conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Un dato a tener en cuenta es que, a diferencia de los castings de Soñando por Cantar, la convocatoria es sin límites de edad por lo cual los menores también pueden formar parte de la misma.

1 comentario en “Casting para Tu Minuto de Gloria en Corrientes”

Los comentarios están cerrados.