Andrea, Mariana y Javier nominados en Gran Hermano 5

Esta noche, fue la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano 5 y, como era de esperar, Renzo Rosso fue le gran protagonista de la noche. El cordobés hizo su nominación espontánea y luego de enterarse los nombres de los dos nominados, utilizó su don para salvar a uno de sus compañeros, […]

Extremista

Gran Hermano 5Esta noche, fue la quinta gala de nominación en la casa de Gran Hermano 5 y, como era de esperar, Renzo Rosso fue le gran protagonista de la noche. El cordobés hizo su nominación espontánea y luego de enterarse los nombres de los dos nominados, utilizó su don para salvar a uno de sus compañeros, mandando a dos más a placa. Los 3 nuevos nominados de GH5 son Andrea Rincón, Javier Maillo y Mariana Manccini.

En la gala de esta noche se vieron varios conflictos entre los participantes. Uno entre Andrea, Mariana y Javier porque él decía que ellas le habían comido unas titas; otro entre Damián y Juan Simón; y obviamente el conflicto por la torta, en el que se lo vio a Renzo diciendo que el no se iba a tener que comer medio churrasco por que otra estúpida se come dos, «hay reglas de convivencia y si no te gustan agarrá las valijas y andate».

Los participantes de Gran Hermano 5 nominaron de la siguiente manera:

  • Renzo Rosso: «Mariana y Andrea por que son dos personas con las que no puede convivir, una hace manipulación y se manifiesta la falsedad», dijo Renzo mientras hizo su nominación espontánea luego de que ganó el don.
  • Javier Maillo: Mariana porque no le gustan actitudes de ella hacia él y los demás. Celeste porque ve que está haciendo por detrás cosas que no le van.
  • Darío Gutiérrez: Mariana porque no encuentra una relación entre ellos, algo que los conecte sumado a actitudes que no le gusta y le parecen destructivas para la convivencia y a Andrea por el mismo motivo, por momentos no se da cuenta o no piensa cuando habla y no tiran a la unión del grupo.
  • María Eugenia Puggioni: Celeste por la relación que tiene con ella, es con quien menos llegada tiene dentro de la casa. En segundo lugar a Mariana, por un tema de convivencia, no colabora en la casa.
  • Esteban Morais: Se guió por gente que no ayuda a unir al grupo. Le dio dos votos a Mariana y uno a Andrea.
  • Damián Terrile: Renzo porque se levanta muy seguido de mal humor, él le manda más tensión a la casa, y Juan Simón porque no le gusta desde el principio.
  • Juan Emilio de Antón: En primer lugar a Juan Simón y en segundo lugar a Andrea, el motivo es que vienen intercalándolos desde el principio.
  • Juan Simón Muelas: Damián porque no le gusta que le falten el respeto, dijo que hubieron roses y peleas con él; «No me gusta que me amenacen», dijo el mago. En segundo lugar puso a Andrea porque es difícil de convivir por las contestaciones fuertes que tiene.
  • Celeste Nicpon: Javier y Darío por algunas contestaciones
  • Mariana Manccini: Javier porque no quiere vivir con ella y Darío porque le quiere dar una segunda oportunidad a Renzo
  • Andrea Rincón: Javier por algunas actitudes con ella y en segundo lugar a Renzo porque le faltó el respeto en algunas oportunidades.
  • Florencia Merluzzi: El primer voto a Juan Simón porque dice que hay veces que no lo tratan bien porque es chico pero hace cosas que te ponen al límite. El segundo a Darío porque no logra tener una relación con él.
  • Javier Medina: Juan Simón porque tiene actitudes que le afectan en la convivencia y a Esteban porque pasan las semanas y no se acercan.
  • Soledad Melli: Juan Simón porque en la semana notó una sola actitud que estaba más que clara que alimentaba el fuego y la guerra en la casa y para Mariana porque su mal humor junto con su poder de convicción lleva a varias chicas a alienarse en su onda y ponerse de ese modo que no sirve a la casa.

Como podemos ver, los nominados de la casa eran Mariana y Juan Simón. Al enterarse de que no estaba nominada, Andrea quedó con cara de sorpresa y dijo suavemente «¿desde cuando?».

Renzo Rosso giró la rueda del don y ésta marcó que tenía la posibilidad de salvar a uno de los nominados. jorge Rial le preguntó a cada uno de los nominados el motivo por el que su compañero los tendría que salvar. Andrea respondió «No siento ni quiere que me salve Renzo… temas internos. Quisiera que lo salve a él porque lo quiero, igual lo que diga no creo que le importe» y Juan Simón dijo «Él tiene que hacer lo que quiera, él tiene el don». «Juansi es una persona quien quiero un montanazo y siento por el día a día que él no se merece estar ahí… salvo a Juan Simón», dijo Renzo al momento de usar su don.

Con Juan Simón fuera de placa, la nominación cambió y dejó a tres participantes nominados: Mariana, Javier y Andrea.

Como en todas las nominaciones, dejamos una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación de Gran Hermano 5.