Proteste Ya de CQC: Gonzalito vuelve a Pinamar

Gonzalito de CQC regresa a Pinamar con el Proteste Ya de Caiga Quien Caiga tras la agresión de la semana pasada.

Extremista

Luego de la agresión por el Proteste Ya de la semana pasada, Gonzalito Rodríguez regresa a Pinamar, donde los ciudadanos se autocombocaron en un cacerolazo para repudiar la violencia contra Caiga Quien Caiga. En esta oportunidad, el equipo mostrará nuevas pruebas que comprometen aún más al intendente.

El miércoles pasado Caiga Quien Caiga mostró un informe que involucra Blas Altieri, intendente de Pinamar, en la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales. Antes de que saliera al aire el programa por la pantalla de América 2, Guillermo López había sido amenazado para que no se mostraran las imágenes del Proteste Ya.

Este miércoles se mostrará un nuevo informe en el que Gonzalo Rodríguez regresa a la ciudad balnearia, donde los pinamarenses se autocombocaron en un cacerolazo para repudiar la violencia contra CQC. Cabe señalar que el Consejo Deliberante tratará la creación de una comisión para investigar al intendente.

Cabe señalar que además de la adjudicación fraudulenta de viviendas sociales, el equipo de Caiga Quien Caiga encontró nuevas pruebas que comprometen aun más al intendente de Pinamar.

Además, en el programa de este miércoles, Victoria Onetto se enfrentará al Pelado de CQC en «Un Chino» y deberá realizar un desafío como a Chechu Bonelli, que fingió un orgasmo. Por otro lado Diego Iglesias mostrará las consecuencias del temporal que azotó a Buenos Aires y Andrés Klstein se pondrá al frente de un nuevo «Sé que sé» en el que averiguará si es posible aguantar un round con un boxeador profesional.

Caiga Quien Caiga, este miércoles a las 22:00 horas por América TV.