Agustina Quirós y Rodrigo Fernández nominados en GH 2012

10 de abril de 2012, 1:46am | Por Jorge

Agustina Quiros y Rodrigo Fernandez son los ultimos nominados de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Esta noche, Mariano Peluffo condujo la última gala de nominaciones de “GH2012” en vivo y en directo por Telefe. Ante la mirada atenta de todos los chichos que han pasado por la casa más famosa del país a lo largo de esta temporada, el conductor fue mostrando el proceso de nominaciones. Los nuevos nominados de Gran Hermano 2012 son Agustina Quirós y Rodrigo Fernández.

Los participantes de “GH 2012” ingresaron por última vez al confesionario para emitir sus nominaciones. A lo largo de dicho proceso, Rodrigo Fernández y Agustina Quirós recibieron 5 votos, Jorge Apas 3, Alex Reigemborn 2 y Walquiria D’Amato ninguno por lo cual el entrerriano y la mendocina quedaron en placa a la espera de conocer la decisión del público.

Para votar por el concursante que se desea que deje el programa es necesario enviar un SMS al 11111 con las siguientes siglas:

  • VOT 1 para que sea Agustina la que deba dejar el juego este miércoles.
  • VOT 2 para que Rodrigo se transforme en el último expulsado de esta edición.

Cabe señalar que esta noche no sólo se conocieron los nombres de los últimos nominados sino que también de los primeros finalistas de Gran Hermano 2012, los cuales son Jorge, Alex y Walquiria.

One thought on “Agustina Quirós y Rodrigo Fernández nominados en GH 2012

  1. Andru

    Que copado seria que se vaya Rodrigo, que Agustina quede en la final para que haya dos y dos… aparte como que Rodrigo me aburre mas que Agus 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *