¿Natalia Fassi enamorada de Matías Alé?

Luego de que Natalia Fassi y Abel Faccini muevan sus cuerpos al ritmo del Jazz por la pista de Bailando por un Sueño 2008, Carmen Barbieri le preguntó a la modelo si estaba enamorada. La pregunta de la jueza del certamen fue dirigida directamente a sus sentimientos a Matías Alé, quien tras su separación de […]

Extremista

Luego de que Natalia Fassi y Abel Faccini muevan sus cuerpos al ritmo del Jazz por la pista de Bailando por un Sueño 2008, Carmen Barbieri le preguntó a la modelo si estaba enamorada. La pregunta de la jueza del certamen fue dirigida directamente a sus sentimientos a Matías Alé, quien tras su separación de Graciela Alfano se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de nuestro país.

«Yo sé de quién esta enamorada… me habían dicho que estabas enamorada de Matías Alé, ¿es verdad?», dijo Carmen Barbieri a Natalia Fassi. Obviamente, Marcelo Tinelli fue a buscar directamente al actor para unirlos en la pista de baile.

Algo nerviosa por la situación, la morocha reveló que solamente son compañeros.

Tal parece que el rumor que le llevó a la vedette fue porque Natalia y Matías tuvieron una excelente relación cuando compartieron el lugar de entrenamiento. Tal fue así que Abel Faccini, soñador de la morocha, ayudó a la otra pareja a preparar la coreografía del Jazz.