Sol, Waltar y Pablo son finalistas de Soñando por Cantar de Tigre

Sol Quesada, Walter Juárez y Pablo Romero son finalistas de Soñando por Cantar de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

Anoche Canal Trece transmitió en vivo una nueva gala de Soñando por Cantar. En esta oportunidad el concurso de Ideas del Sur para Cantando 2012 tuvo lugar nuevamente en el Teatro Niní Marshall de Tigre, en el cual el jurado eligió a Sol Quesada, Walter Juárez y Pablo Romero para que sean los finalistas de la velada.

En la gala del lunes de Soñando por Cantar el jurado del concurso federal estuvo compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.


Foto de Pablo Romero, Walter Juárez y Sol Quesada en Soñando por Cantar.

Pablo Romero cantó el tema «Angel» de Jon Secada, y el jurado lo aplaudió de pié.  El único consejo que le dieron fue que no alejara tanto el micrófono en las notas altas.

Walter Juárez interpretó «Aléjate de mí» de Camila. El participante que tiene un problema en la vista aseguró estar muy feliz de participar del concurso, señalando que fue tratado como un verdadero artista por parte de la producción. El jurado de Soñando por Cantar lo alentó a seguir luchando con fuerza.

Por su parte, Sol Quesada también conquistó el corazón del jurado. Es martillera pública y cantó «Nessum Dorma» de Puccini, provocando un gran aplauso por parte del público. «¡Es impresionante!» festejó Valeria, mientras que Patricia Sosa se maravilló con los agudos que alcanzó, dado que ella tiene la voz por el «sótano».