La Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex

4 mayo 2012 | 13:03 horas |

La Oreja de Van Gogh en ArgentinaEl jueves 31 de mayo de 2012, LOVG se encargará de presentar su último disco, “Cometas por el cielo”, en la afamada Calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, los artistas españoles no solamente presentarán sus nuevas canciones sino que también realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para La Oreja de Van Gogh en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

La Oreja de Van Gogh se presentará este mes en la República Argentina para reencontrarse con sus fieles seguidores locales. La gran diferente que tendrá este concierto en el Teatro Gran Rex respecto a sus anteriores shows en nuestro país es que el mismo será el primero que contará con la voz de Leire Martínez, cantante que se encuentra trabajando junto a la banda desde la partida de Amaia Montero en 2007.

En esta visita a Argentina, la banda centrará su repertorio en las canciones que forman parte de “Cometas por el cielo”, su sexto disco de estudio y el segundo que posee la voz de Leire. Claro que, obviamente, el show en Buenos Aires no dejará de contar con los infaltables hits, esos mismos que popularizó Amaia.

Video “Cometas por el cielo”:

Los precios de las La Oreja de Van Gogh en el Gran Rex van desde los 120 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma anticipada en las boleterías del teatro, en Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados.



Deja un comentario