Última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012

Ultima gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo se encuentra conduciendo la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012. En pocos minutos más, a lo largo del programa que se está emitiendo en vivo y en directo por la pantalla de TELEFE se podrá ver a los hermanitos ingresar al confesionario para seleccionar a los chicos que desean ver por última vez en la placa de nominados justamente antes de la final de «GH2012«, la cual se producirá este viernes 13 de abril.

Los participantes de «GH 2012» ingresarán al confesionario de la casa más famosa del país para poder emitir su última nominación, la cual permitirá conocer los nombres de los primeros finalistas del programa. Es por esta razón que en poco tiempo más los televidentes tendrán la posibilidad de comenzar a votar por el concursante que no desean ver en la gran final.

Recordemos que los chicos que se encuentran actualmente dentro del juego son Agustina Quirós, Alex Reigemborn, Jorge Apas, Rodrigo Fernández y Walquiria D’Amato.

Además de mostrar el proceso de nominaciones, Mariano Peluffo se encuentra dialogando con Juan Cruz Castorani, el último expulsado de la casa que se encuentra debatiendo sobre su pasado por el reality show.

Cabe señalar que lo más interesante de esta última gala es muy interesante ya que la misma se encuentra contando con las opiniones de todos los chicos que han pasado por Gran Hermano con la esperanza de llevarse el premio de un millón de pesos.

1 comentario en “Última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012”

Los comentarios están cerrados.