Casting para Soñando por Cantar en Santiago del Estero

Ideas del Sur hará un casting en Santiago del Estero para Soñando por Cantar. La audición tendrá lugar el jueves 12 de abril de 2012.

Extremista

Este jueves 12 de abril, Ideas del Sur se traslada a la provincia de Santiago del Ester para realizar audiciones para Soñando por Cantar que tendrá lugar muy pronto en la ciudad capital. Las audiciones tendrán lugar en el Centro Cultural del Bicentenario entre las 10:00 y 18:00 horas.

Ideas del Sur continúa con su concurso federal «Soñando por Cantar», a través del cual una persona logrará formar parte del certamen «Cantando 2012» que se disputará este año por la pantalla de Canal Trece.

Este jueves 12 de abril la producción estará realizando el casting para «Soñando por Cantar» en la provincia de Santiago del Estero.

Los interesados en adicionar deberán presentarse en el Centro Cultural del Bicentenario ubicado en Av. Besares y Esquina Juan de Garay entre las 10 y 18 horas. El único requisito es ser mayor de 18 años y los interesados deben contar con una pista musical para cantar.

Los seleccionados participarán de la gala de Soñando por Bailar 2 que tendrá en la Ciudad de Santiago del Estero, y los finalistas, en caso de ganar, podrán ser participantes de Cantando por un Sueño 2012.

1 comentario en “Casting para Soñando por Cantar en Santiago del Estero”

  1. Hola, quisiera saber cuando va a estar el casting en Santa Fe?
    Muchas gracias y espero su respuesta 🙂

Los comentarios están cerrados.