Moria Casán y Susana Giménez hablaron sobre Nito

Hoy, Moria Casán visitó a Susana Giménez en su programa para hablar sobre las cosas que pasaron este último tiempo en la vida de la diva. Recordemos que este encuentro estaba planeado para el lunes pero Ideas del Sur le prohibió a la reina de los escenarios que asista ese día al living de la […]

Extremista

Susana Giménez y Moria CasánHoy, Moria Casán visitó a Susana Giménez en su programa para hablar sobre las cosas que pasaron este último tiempo en la vida de la diva. Recordemos que este encuentro estaba planeado para el lunes pero Ideas del Sur le prohibió a la reina de los escenarios que asista ese día al living de la diva de los teléfonos.

Principalmente la charla se trató sobre la ruptura de la dupla Moria Casán – Nito Artaza. La morocha dijo que entraron en la crisis del séptimo año y aseguró que no se la cuidó en todo lo que pasó. «Yo ya había renunciado porque no me gusta eso de ‘o una persona o yo'», dijo Moria y agregó que el cómico le pidió disculpas pero no aceptó su renuncia. «Me parece desleal o poco ético eso de no renuncias, te hecho yo», agregó y remató diciendo «No podes meterte en mi vida personal para que yo renueve un contrato, él no es mi marido»

«Nito me juró que se lo dijo antes a mi manager pero no es así porque uno de los chicos de Paparzzi me llamó antes de que él hablé con ella», dijo Moria.

Casán también le contó a Susana que cuando nito se separó de su mujer, ellos le pidieron ayuda a ella para saber como moverse mediáticamente y para que eso no se vea esa tristeza sobre el escenario. Siguiendo con la catarsis, Moria dijo «Yo le banqué la política, cuando Cheruti lo dejó…».

Al momento de hablar sobre la próxima temporada de verano, la diva dijo «Para el verano tengo muchas propuestas pero todavía no elegí que hacer».

Moria Casán aprovechó para promocionar su su nuevo restaurante llamado «Resto y +», el cual se inaugurará en esta semana en la localidad de Palermo.

Además, la diva dijo que no esta de novia pero tiene muchos amiguitos divertidos. Susana aprovechó el momento para comentarle que ahora le gustan los chicos, antes salía con hombres mayores.

Claro que entre bromas con la Tota, las dos hablaron sobre la propuesta de Nito Artaza a Susana Giménez para esta temporada. «¡Yo si no me voy 3 meses de vacaciones no vivo!», exclamó Su.

Comprar artículos de Susana Giménez / Comprar artículos de Moria Casán