Gisela Bernal afirma que ve mejor a Matías Alé

Anoche, Matías Alé y Gisela Bernal salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 aprovechando esta nueva oportunidad que el repechaje del certamen les otorgó. Luego de que los participantes muevan sus cuerpos al ritmo del jazz, Jorge Lafauci y Moria Casán aseguraron que al actor le hace falta la mirada y el […]

Extremista

Anoche, Matías Alé y Gisela Bernal salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 aprovechando esta nueva oportunidad que el repechaje del certamen les otorgó. Luego de que los participantes muevan sus cuerpos al ritmo del jazz, Jorge Lafauci y Moria Casán aseguraron que al actor le hace falta la mirada y el apoyo de su ex pareja, Graciela Alfano. Por su parte, la soñadora negó que esto sea así y afirmó que lo ve muy bien sin ella.

Mientras Moria Casán expresaba que a su parecer Matías Alé no estaba teniendo un buen momento por el duelo que esta atravesando tras su separación de Graciela Alfano, el actor asentía con su cabeza y Gisela Bernal expresaba su negativa.

«Yo lo veo bárbaro ahora a él. Estamos ensayando bárbaro, muy tranquilos», dijo la bailarina, quién rápidamente obtuvo como respuesta por parte de Moria: «Eso es lo que te parece a vos, no lo que veo yo desde acá».

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli le preguntó a la soñadora si estaba mejor sin Alfano y su respuesta fue: «No quiero hablar nada». Por su parte, Alé dijo: «Estoy muy bien» y agregó: «Estamos ensayando muy bien y más horas que antes».

Recordemos que Matías y Gisela formaron parte de Bailando por un Sueño 2007 y, una vez que finalizó el certamen, la soñadora expresó el calvario que vivió con Graciela.