Evangelina Anderson, ¿Embarazada?

Según trascendió en el programa «Bien de verano«, programa conducido por Ángel de Brito por la pantalla de cable Canal Magazine, Evangelina Anderson estaría embarazada y se encontraría en su segundo mes de gestación. Por esta razón, la hermosa rubia le habría pedido a los coachs de Bailando por un Sueño 2008 que no le […]

Extremista

Según trascendió en el programa «Bien de verano«, programa conducido por Ángel de Brito por la pantalla de cable Canal Magazine, Evangelina Anderson estaría embarazada y se encontraría en su segundo mes de gestación. Por esta razón, la hermosa rubia le habría pedido a los coachs de Bailando por un Sueño 2008 que no le exijan trucos «de riesgo» en sus coreografías.

Si bien su pareja, el jugador Martín Demichelis, se encuentra radicado en Alemania, él se mantiene constantemente en contacto con Evangelina Anderson y aprovechan cada oportunidad que tienen para verse en persona.

La noticia aun no ha sido confirmada, pero de ser verdad muy pronto veremos a la rubia conversando sobre este feliz momento en todos los programas de noticias del espectáculo.