Frustrados en Baires, homenaje a Charly García

Frustrados en Baires, un homenaje a Charly Garcia, en Ciudad Cultural KONEX de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Este mes se realizó el estreno de un nuevo espectáculo en Ciudad Cultural KONEX, el cual se encuentra dirigido por Valeria Ambrosio y es una adaptación teatral de una idea de Bruno Zampardi. El mismo se titula «Frustrados en Baires» y consiste en un homenaje a la obra de Charly García. Las entradas se pueden comprar por Internet mediante el sitio www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 80 pesos.

«Frustrados en Baires» es una tragedia musical inspirada en las canciones de Charly García, uno de los artistas argentinos más reconocidos del rock nacional. El espectáculo producido por Autobombo Ideas Factory es una adaptación teatral de una ficción homónima de Bruno Zampardi que se ha podido disfrutar mediante Internet.

De la mano de la poesía y la música, la obra refleja la frustración que poseen los talentosos que sueñan con poder triunfar en Buenos Aires pero que no lo pueden hacer. A lo largo de su trama, el espectáculo muestra a los espectadores, quienes se pueden sentir identificados, lo duro que puede ser vivir en una ciudad que no contempla las sensibilidades de los jóvenes.

El elenco de Frustrados en Baires se encuentra integrado por Luz Cipriota, Elis García, Juan Gentile, Mariana Jaccazio, Juan José Marco, Esteban Masturini, Belén Pasqualini y Roberto Peloni. La idea original es de Bruno Zampardi, la dirección general de Valeria Ambrosio y posee arreglos y dirección musical de Gaby Goldman.

El espectáculo se presenta los jueves, viernes y sábado a la 21 horas y los domingo a las 20 hs. en Ciudad Cultural KONEX de Buenos Aires.

Recordemos que las entradas para Frustrados en Baires, el homenaje a Charly García, se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en las boleterías del CC Konex.

1 comentario en “Frustrados en Baires, homenaje a Charly García”

  1. vi la obra el sabado que debuto y realmente no puedo entender que se les cruzo por la cabeza para copiar el musical rent y ponerle musica de charly garcia, a quien por la interpretacion de los actores me animaria a sugerir que nunca entendieron la prosa del gran cantautor argentino. Senti verguenza ajena. Vomitar en el escenario frente a la primera fila no es vanguardista es un recurso propio de alguien que desconoce las reglas del buen gusto, no me parecio una escena ni sofisticada ni conmovedora, No inviten a Charly Garcia a ver esta payasada porque les prende fuego el teatro.

Los comentarios están cerrados.