¿Susana Giménez y Nito Artaza en Mar del Plata?

Anoche, Nito Artaza visitó el living de Susana Giménez para hablar con la diva sobre los últimos acontecimientos. Como ya todos sabemos, hace tan solo unos días, se rompió la dupla Moria Casán – Nito Artaza y luego de eso comenzaron a correr muchos rumores sobre a quién compartirá cartelera con él durante la temporada […]

Extremista

Susana Giménez en la RevistaAnoche, Nito Artaza visitó el living de Susana Giménez para hablar con la diva sobre los últimos acontecimientos. Como ya todos sabemos, hace tan solo unos días, se rompió la dupla Moria Casán – Nito Artaza y luego de eso comenzaron a correr muchos rumores sobre a quién compartirá cartelera con él durante la temporada de verano.

Se habló sobre Luciana Salazar y Marlen Olivari (vedette chilena), pero el cómico le dijo que él solamente había hecho un ofrecimiento a la mujer más importante de toda Argentina. Entre bromas se dicen muchas cosas y Nito dio a entender que le había hecho ofrecimiento a la manager de Susana.

Según informa PrimiciasYa.com y TELEFE Noticias, la propuesta de Nito Artaza a Susana Giménez no sería una broma sino que la habría concretado y con una cifra millonaria. Susana todavía no respondió a la propuesta pero según dicen allegados a ella, le habría encantado la propuesta.

Recordemos que en este último tiempo Susana esta expresando sus ganas por volver al teatro, ¿será de la mano de Nito Artaza?

Comprar artículos de Susana Giménez