Sentenciados del Adagio Latino de Soñando por Bailar 2

Los sentenciados del Adagio de Soñando por Bailar 2 son Joaquin Starosta, Julieta Ponce, Augusto Buccafusco y Fefe Baldino.

Extremista

Este domingo de pascua los participantes de Soñando por Bailar 2 bailaron al ritmo del Adagio Latino, quedando sentenciados por el Jurado del Reality Show Joaquín Starosta y Julieta Ponce. Sus compañeros mandaron al teléfono a Augusto Buccafusco, y Magui Bravi, el supremo, Federico Baldino.

En la ronda de Adagio Latino el Jurado de Soñando pro Bailar 2 dejaron sentenciados a Joaquín Starosta con 21 puntos y a Julieta Ponce con 27 puntos.

Los votos negativos de los participantes de Soñando por Bailar fueron: Joaquín a Augusto, el Fan a Joaquín, Julieta a Augusto, Fefe a Augusto, Yana a Joaquín, Augusto a Joaquín, Anita a Augusto, Facu a Augusto, Magui a Joaquín. Dejando en placa a Augusto Buccafusco. Por su parte, Magui Bravi, el supremo del Adagio Latino, envió a la sentencia a Federico Baldino.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO JULIETAP para que se quede Julieta Ponce.
  • VOTO AUGUSTO para que se quede Augusto Buccafusco.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.

Esta noche, uno de estos cuatro participantes quedará eliminado de Soñando por Bailar 2, quedando más lejos de Bailando 2012.

2 comentarios en “Sentenciados del Adagio Latino de Soñando por Bailar 2”

  1. Perdón por qué razón subrayan el nombre y apellido de ese TONTO? yo no tengo interés en que se destaque su nombre. Dice pavadas y la TV avala esas pavadas y Uds. destacan con dos rayitas el nombre de ese individuo? Sigo pensando cada vez mas que está arreglado

  2. No soporto ni a Magui, ni a Mariano de la Canal, son soberbios, y malas personas. Ojala se vayan pronto. Pero cada vez me convenzo mas que esto está todo arreglado

Los comentarios están cerrados.