Sentenciados del Adagio Latino de Soñando por Bailar 2

9 abril 2012 | 0:25 horas |

Soñando por Bailar 2 LogoEste domingo de pascua los participantes de Soñando por Bailar 2 bailaron al ritmo del Adagio Latino, quedando sentenciados por el Jurado del Reality Show Joaquín Starosta y Julieta Ponce. Sus compañeros mandaron al teléfono a Augusto Buccafusco, y Magui Bravi, el supremo, Federico Baldino.

En la ronda de Adagio Latino el Jurado de Soñando pro Bailar 2 dejaron sentenciados a Joaquín Starosta con 21 puntos y a Julieta Ponce con 27 puntos.

Los votos negativos de los participantes de Soñando por Bailar fueron: Joaquín a Augusto, el Fan a Joaquín, Julieta a Augusto, Fefe a Augusto, Yana a Joaquín, Augusto a Joaquín, Anita a Augusto, Facu a Augusto, Magui a Joaquín. Dejando en placa a Augusto Buccafusco. Por su parte, Magui Bravi, el supremo del Adagio Latino, envió a la sentencia a Federico Baldino.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO JOAQUIN para que se quede Joaquín Starosta.
  • VOTO JULIETAP para que se quede Julieta Ponce.
  • VOTO AUGUSTO para que se quede Augusto Buccafusco.
  • VOTO FEDERICO para que se quede Fefe Baldino.

Esta noche, uno de estos cuatro participantes quedará eliminado de Soñando por Bailar 2, quedando más lejos de Bailando 2012.


Soñando por Bailar 2 Logo

2 comentarios

  1. Maria Susana dice:

    Perdón por qué razón subrayan el nombre y apellido de ese TONTO? yo no tengo interés en que se destaque su nombre. Dice pavadas y la TV avala esas pavadas y Uds. destacan con dos rayitas el nombre de ese individuo? Sigo pensando cada vez mas que está arreglado

  2. Maria Susana dice:

    No soporto ni a Magui, ni a Mariano de la Canal, son soberbios, y malas personas. Ojala se vayan pronto. Pero cada vez me convenzo mas que esto está todo arreglado

Deja un comentario