Adagio Latino de Ana Izaguirre en Soñando por Bailar 2

Adagio latino de Ana Izaguirre y Emanuel Gonzalez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Ana Izaguirre y Emanuel González fueron la novena pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala del adagio latino de «Soñando por Bailar 2«, reality show que permitirá a su ganador ser parte de la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«. Al ver esta performance romántica, los jueces del programa de Canal Trece calificaron la misma con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución que han dado los jueces de «Soñando por Bailar 2» al Adagio Latino de Anita y Emanuel.

Ana Izaguirre y Emanuel González: 6+5+7+5+5= 28.

  • Silvina Escudero: «Algo que me gustaría que los coach trabajen con todas las participantes mujeres es con los pies porque no interpretan», afirmó la morocha y Vanesa García Millán le pidió que el miércoles visite La Soñada para dar una clase de empeine. Además, la jueza destacó que la primera parte de la coreografía no estuvieron conectados. Su nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: «No tenía mucha expectativa de esta performance pero me gustó», afirmó el periodista y calificó con 5 puntos a la pareja.
  • Amalia Granata: La blonda criticó los pies y las manos de Anita en este baile. Su nota fue un 7.
  • Reina Reech: «Trabajá el aflojar la mano y hubieron problemitas de estabilidad», comentó y calificó con 5 puntos
  • Marcelo Polino: «Faltaron en todas esas cosas que dijeron los maestros», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 5 puntos la performance.

Mientras los jueces daban sus devoluciones, Santiago del Moro recordó que la pareja se había dado un beso en una hamaca paraguaya dentro de La Estancia La Soñada de General Rodríguez.