Dolores Fonzi y Edda Bustamante en Graduados por Telefe

Se presentan los personajes de Dolores Fonzi y Edda Bustamante en Graduados por Telefe.

Extremista

El día de hoy, lunes 9 de abril de 2012, llega un nuevo capítulo de «Graduados» a la pantalla de Telefe. En dicho episodio, la exitosa ficción protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Paola Barrientos e Isabel Macedo presentará a dos nuevos personajes, los cuales estarán caracterizados por Dolores Fonzi y Edda Bustamante.

En el capítulo de esta noche de «Graduados«, Benjamín Pardo (Mex Urtizberea), alias Tuca, desea ayudar a que Martín Cataneo (Gastón Soffritti) pierda su virginidad. Si bien no está muy convencido con dicha idea, Andy Goddzer (Daniel Hendler) cambia al ver el entusiasmo que posee el joven que podría ser su hijo. Sin embargo, el supuesto padre del adolescente se retracta al ver a Milagros (Edda Bustamante), la mujer que se va a encargar de hacerlo debutar.

Por otro lado, Pablo Cataneo (Luciano Cáceres) se da cuenta que la modelo de la nueva imagen de la firma Mac-Can es Azul Vega (Dolores Fonzi), algo que lo hace entrar en pánico. Junto a María Laura Falsini (Nancy Dupláa), el empresario se encuentra con su ex compañera en la oficina de Clemente Falsini (Juan Leyrado). Obviamente, esta situación molesta a Loli, quien le pregunta a su marido si sabía algo sobre este tema.

Azul es una joven que se crió en una familia hippie rodeada de muchos hermanos. Desde pequeña, ella siempre ha tenido mucha libertad para tomar decisiones.

Recordemos que «Graduados» se emite de lunes a jueves en el horario de las 21:15 horas por Telefe.