Noel Gallagher (ex Oasis) en Argentina

Los recitales de Noel Gallagher en Argentina se ofrecerán en el Orfeo Superdomo Cordoba y en el Estadio GEBA. El ex Oasis presentará su nueva banda.

Extremista

El domingo 6 de mayo de 2012, en el horario de las 21 horas, el Estadio GEBA de Buenos Aires vibrará con la música en vivo de Noel Gallagher, quien llega a nuestro país para presentar su nueva banda en el marco del Personal Pop Festival. Previamente a su llegada a suelo porteño, el artista se presentará el sábado 5 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Las entradas para el ex Oasis en Argentina se pueden comprar por Internet en www.TopShow.com.ar y www.OrfeoSuperdomo.com.

Después de la disolución de Oasis, el hermano mayor que liderada dicha agrupación británica fundó Noel Gallagher’s High Flying Birds, banda musical con la cual editó el año pasado un disco que fue grabado entre 2010 y 2011 en Los Ángeles y Londres. Con el fin de promocionar dicho material, el artista se presentara en el mes de mayo en Argentina.

A lo largo de sus conciertos en Argentina, se espera que el artista no solamente interprete sus nuevas canciones sino que también deleite a los fans de Oasis con aquellos grandes éxitos que le permitieron trascender las fronteras de su país natal.

El debut de la banda en nuestro país se producirá en suelo cordobés. Luego, la misma se presentará en suelo porteño formando parte del Personal Pop Festival, el cual comenzó hace muy pocos días de la mano de la cantante inglesa Björk.

Las entradas para el primer show de Noel Gallagher en Argentina se pueden comprar en www.OrfeoSuperdomo.com. Los precios de los tickets van de los 198 a los 297 pesos.

Las entradas para Gallagher en Buenos Aires están a la venta mediante www.TopShow.com.ar, con una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander Rio. Los precios de los tickets son $285 (Campo) y $300 (Platea).