Adagio Latino de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2

Adagio Latino de Magui Bravi y Maro Riccardini en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Magdalena Bravi y Maro Riccardini fueron la primera pareja de participantes presentada para bailar Adagio Latino esta noche por Santiago del Moro en «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 47 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Magui y Maro en la ronda de Reggaetón.

Magdalena Brabi y Maro Riccardini: 9+9+10+10+9 = 47.

  • Silvina Escudero: Elogió las líneas de Magui Bravi en el adagio, desde las diagonales a los trucos. Le faltó algo en la caminata, precisa desencajarse más cuando se buscan. La nota para la pareja fue un 9.
  • Ángel de Brito: Consideró que le faltó fogosidad a pesar de que el trabajo de ella y Maro Riccardini fue asombroso. La nota fue un 9.
  • Amalia Granata: Vio que los zapatos incomodaron, pero de todas manera no puede ponerle menos que esta nota. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Elogió la coreografía de Darío porque fue muy romántica, y la performance la defendió muy bien. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le parece que es la pareja que más se ensambló en este certamen, y supieron evolucionar juntos más allá de que son bailarines, escuchando a los maestros y las críticas que no les gustaron. La nota fue un 9.

Magui señaló que además de los coaches y el jurado, pudo evolucionar por Maro Riccardini, ya que él le enseñó a contar la música, cosa a la que no estaba acostumbrada.

1 comentario en “Adagio Latino de Magui Bravi en Soñando por Bailar 2”

  1. NO ME CABE NI LA MENOR DUDA QUE MAGDALENA BRAVI DEBE GANAR ESTE CERTAMEN. ES LA QUE MEJOR BAILA Y LA QUE PUEDE HACER FRENTE A TODO LO QUE SE LE PONGA ENFRENTE. TIENE EL APOYO DE UN NUMEROSO PUBLICO QUE LA SIGUE Y DE UN TALENTO QUE MERECE ESTAR EN ESTE BAILANDO.

Los comentarios están cerrados.