Entradas para Noel Gallagher en Argentina

Entradas para Noel Gallagher en Argentina a la venta en OrfeoSuperdomo y en TopShow. El show del ex Oasis en Buenos Aires formará parte del Personal POP Fest.

Extremista

Con el fin de presentar el primer disco de la banda que ha formado tras la disolución de Oasis, el reconocido cantautor y vocalista oriundo de Manchester brindará un recital el sábado 5 de mayo de 2012 en el Orfeo Superdomo Córdoba y el domingo 6 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery) de Buenos Aires. Las entradas para Noel Gallagher en Argentina están a la venta mediante los sitios de ticketing www.OrfeoSuperdomo.com y TopShow.com.ar.

Noel Gallagher’s High Flying Birds es el nombre de la banda que el mayor de los hermanos Gallagher formó una vez que Oasis se disolvió en 2009. Su primer disco de estudio se titula exactamente igual que la agrupación y fue editado en octubre de 2011.

Con el objetivo de promocionar su primera placa, el artista británico visitará este mes la República Argentina. En suelo argentino, él se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Estadio GEBA de Buenos Aires, este último concierto formará parte del Personal POP Festival.

Por otro lado, recordemos que Liam Gallagher también apostó a la música lejos de su hermano. Él formó Beady Eye junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, antiguos miembros de Oasis.

Los precio sde las entradas para Gallagher en Córdoba son los siguientes:

  • Pista Libre Parados: $297.
  • Pista Sentados: $330, $275 y $198.

Los precios de las entradas para el segundo Noel Gallagher en Argentina son los siguientes:

  • Campo: $285 + $35 (*).
  • Platea (Sin numerar): $300 + $40 (*).

(*) Cargo por servicio de TopShow.com.ar, portal encargado de vender los tickets de forma anticipada por Internet.