Mirtha Legrand recibió el Premio Florencio Sánchez

Anoche se realizó la entrega de los Premios Florencio Sánchez, evento que tiene lugar en el Teatro Regina organizado por la Casa del Teatro. Mirtha Legrand recibió el Premio a la Trayectoria en reconocimiento a su labor sobre las tablas y al continuo apoyo que la institución recibe por parte de la Diva de los […]

Extremista

Anoche se realizó la entrega de los Premios Florencio Sánchez, evento que tiene lugar en el Teatro Regina organizado por la Casa del Teatro. Mirtha Legrand recibió el Premio a la Trayectoria en reconocimiento a su labor sobre las tablas y al continuo apoyo que la institución recibe por parte de la Diva de los Almuerzos.

Mirtha Legrand recibió el Premio Florencio Sánchez a la Trayectoria de mano de los anfitriones de la gala, la pareja de Arturo Puig y Selva Alemán:

“Me llena de emoción, porque he dado mi vida a esta profesión. Pido disculpas porque no puedo quedarme a ver la obra, mi bisnieto está enfermito y me necesita” agradeció y se lamentó La Chiqui.

Mirtha no pudo quedarse a ver “La esposa constante”, que se exhibe en el Teatro Regina a total beneficio de La Casa del Teatro.

Muy pronto, Legrand estará viajando a Chile donde se encuentra internado su bisnieto Silvestre, hijo de Juana Viale, a causa de una obstrucción respiratoria.

Recordemos que como muchos niños prematuros, tiene problemas respiratorios, que son muy comunes en estos casos durante los dos primeros años de vida.