Alejandra Pradón indignada con «Un tiempo después»

Alejandra Pradón se encuentra indignada con Un tiempo después por un informe periodístico que el ciclo conducido por Soledad Silveyra emitió sobre su accidente por la pantalla de Telefe. En el programa, el periodista Jorge Boimvaser afirmó que el día que ocurrió el famosos accidente en el cual la vedette cayó desde un séptimo piso, […]

Extremista

Alejandra Pradón se encuentra indignada con Un tiempo después por un informe periodístico que el ciclo conducido por Soledad Silveyra emitió sobre su accidente por la pantalla de Telefe. En el programa, el periodista Jorge Boimvaser afirmó que el día que ocurrió el famosos accidente en el cual la vedette cayó desde un séptimo piso, ella se encontraba disfrutando de una «fiestita» con varios jugadores de fútbol.

En Un tiempo después se dijo que Fabrizio Lallana, ex de Alejandra Pradón, habría sido una víctima de la rubia ya que la historia que trascendió en los medios sería falsa, incluyendo la caída que no había sido de un séptimo piso sino de un segundo.

«No puede haber tanta maldad, ¿hay plata detrás de este periodista? digo, le pagan por decir todo esto», comentó esta tarde exuberante la vedette a Intrusos en el Espectáculo.

Pradón asegura que desea llevar a Jorge Boimvaser a Tribunales ya que la difamó en el informe que se emitió el jueves pasado.