Sentenciados de la música beat en Bailando por un Sueño

Esta semana el Club del Clan llegó a Bailando por un Sueño 2007 y todas las parejas bailaron al ritmo de la música beat. Tanto el lunes como el martes, vimos a cada una de las parejas lookeadas con ropa de los ’60 y moviéndose al ritmo de temas como «Despeinada», «Camelia» y de Palito […]

Extremista

Club del Caln en Bailando por un SueñoEsta semana el Club del Clan llegó a Bailando por un Sueño 2007 y todas las parejas bailaron al ritmo de la música beat. Tanto el lunes como el martes, vimos a cada una de las parejas lookeadas con ropa de los ’60 y moviéndose al ritmo de temas como «Despeinada», «Camelia» y de Palito Ortega, «Corte y confección» de Nicky Jones, etc. este es uno de los ritmos que más le gustan a Marcelo Tinelli.

Al finalizar la segunda noche de los ’60 en ShowMatch, Tinelli reveló el voto secreto de Moria Casán y se supieron los nombres de las 4 parejas sentenciadas, y son las siguientes: Liz Solari y Daniel Meza Sánchez; María Eugenia Ritó y Esteban Hernández; Celina Rucci y Matías Sayago; y Flavia Palmiero y Exequiel López.

María Eugenia Ritó estaba esperando esta sentencia en Bailando por un Sueño 2007. Mientras el jurado la puntuaba, ella se quejó del puntaje que estaba recibiendo y dijo «Sé que me quieren afuera». ¿Será verdad esto que dijo Ritó?

Al igual que en todas las sentencias, hemos puesto una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación del concurso de baile de ShowMatch.