Amalia Granata: ‘Fernanda Vives, lo más grasa que existe’

Esta tarde, Amalia Granata estuvo en Intrusos en el Espectáculo para denunciar que El Ogro Fabbiani, el padre de su hija, no le pasa dinero para la pequeña. Aprovechando el momento, Luis Ventura le preguntó a la modelo sobre las chicas con las que el futbolista se ha relacionado este último tiempo y la rubia […]

Extremista

Esta tarde, Amalia Granata estuvo en Intrusos en el Espectáculo para denunciar que El Ogro Fabbiani, el padre de su hija, no le pasa dinero para la pequeña. Aprovechando el momento, Luis Ventura le preguntó a la modelo sobre las chicas con las que el futbolista se ha relacionado este último tiempo y la rubia no dudó en expresar lo que siente respecto a ellas, dedicándole unas palabras especialmente a Fernanda Vives.

«Fernanda Vives, lo más grasa que existe en la televisión argentina. ¿Yo necesito prensa con ella?», comentó Amalia Granata cuando los panelistas de «Intrusos» le preguntaron respecto a las declaraciones que la ex de La Tota Santillán hizo afirmando que la ex Gran Hermano Famosos solamente buscaba prensa mencionando su nombre.

«A mi me daba lástima la mina, yo me enteré de las cosas que le decía y le hacía», continuó la rubia y reveló: «Ella pensaba en renunciar e irse a Rumania con él».

Como si fuera poco, el programa de espectáculos más visto de nuestro país emitió una nota a Fabiana Liuzzi, una de las mejores amigas de Fernanda, en la que la trató de despechada.

«La verdad que me hace falta el glamour que tienen ella y Fernanda Vives», respondió Granata con una gran sonrisa en su rostro. «Esas si dos dos godas nefastas», aseguró recordando el famoso dicho que la ex de Chichilo Viale hizo a La Tota Santillán: «Gordo nefasto».

«Quiero verlas a ellas después de que tengan un hijo, van a quedar con las caderas así», culminó Amalia.