Desvalijaron la casa de Gabriel Rolón

El Sábado por la noche, cuando el Psicólogo de las estrellas, Gabriel Rolón, regresaba a su casa del barrio de Caballito, descubrió que su vivienda había sido desvalijada, al parecer durante la tarde del mismo día. Entre los objetos que más lamenta el conductor de Terapia (Única sesión) se encuentra su laptop: «Yo les voy […]

Extremista

El Sábado por la noche, cuando el Psicólogo de las estrellas, Gabriel Rolón, regresaba a su casa del barrio de Caballito, descubrió que su vivienda había sido desvalijada, al parecer durante la tarde del mismo día. Entre los objetos que más lamenta el conductor de Terapia (Única sesión) se encuentra su laptop: «Yo les voy a pagar más de lo que cualquiera podría pagar por la información que contenía», se lamentó.

Cuando Rolón regresó a su casa la encontró toda revuelta, y además de su computadora portátil, los delincuentes se habían llevado $20.000 y tarjetas de débito entre otros valores. La pérdida que más lamenta es la de su NoteBook donde guardaba todos su trabajos e información.

La denuncia del caso fue hecha en la Comisaría 13, y según determinaron los profesionales, los ladrones ingresaron al domicilio del psicólogo a través de una ventana que había quedado mal cerrada.