Viviana Canosa volvería al teatro

Viviana Canosa realizó su debut teatral de la mano de Gerardo Sofovich en Una familia poco normal, obra teatral que brinda funciones en el Multiteatro. De esta manera, la conductora de Los Profesionales de Siempre compartió escenario con Moria Casán pero un cuadro de stress la apartó de las tablas. A pesar de ello, la […]

Extremista

Viviana Canosa realizó su debut teatral de la mano de Gerardo Sofovich en Una familia poco normal, obra teatral que brinda funciones en el Multiteatro. De esta manera, la conductora de Los Profesionales de Siempre compartió escenario con Moria Casán pero un cuadro de stress la apartó de las tablas. A pesar de ello, la colorada afirmó en su programa de Canal 9 que desea regresar al espectáculo.

Ayer en compañía de La Barby, Viviana Canosa contó: «Le dije a Gerardo que para la última función quizás vuelva». Luego de decir estas palabras, la conductora afirmó que no tendría que haberlo dicha ya que era una sorpresa.

Recordemos que en Una familia poco normal, Canosa interpretaba el papel de una joven sin muchas luces a la cual la protagonista, Moria Casán, le decía todo tipo d insultos. Después de su baja, este personaje fue reemplazado por Paula Volpe.