Sentenciados del Reggaetón de Soñando por Bailar 2

Quedaron sentenciados en el Reggaeton de Soñando por Bailar 2 Mariano de la Canal, Joaquin Starosta, Ana Izaguirre, Maribel Varela y Yana Iglesias.

Extremista

En la ronda de Reggaetón de Soñando por Bailar 2 quedaron sentenciados por parte del Jurado del Reality Show de Ideas del Sur Mariano de la Canal y Joaquín Starosta. Los compañeros enviaron al teléfono a Maribel Varela y Anita Izaguirre, mientras que Julieta Ponce, el supremo, a Yana Iglesias.

En esta ronda, el jurado de Soñando por Bailar 2 dejaron sentenciados a Mariano de la Canal con 17 puntos y Joaquín Starosta con 18, mientras que Julieta Ponce, la supremo del reggaetón dejó en placa a Yana Iglesias.

Los votos negativos de los participantes de Soñando por Bailar 2 fueron: Maribel votó a Anita, Joaquín a Maribel, Mariano a Anita, Julieta a Maribel, Fefe a Maribel, Yana a Anita, Augusto a Anita, Anita a Maribel, Facu a Maribel y Magui a Anita. De esta manera, con 5 votos cada una Ana Izaguire y Maribel Varela quedaron nominadas para enfrentarse a la definición telefónica.

Para votar por quién querés que se quede en Soñando por Bailar 2 hay que llamar al 06091113690 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • VOTO MARIANOD.
  • VOTO JOAQUIN.
  • VOTO ANA.
  • VOTO MARIBEL.
  • VOTO YANINA.

Esta noche uno de los participantes sentenciados será eliminado de Soñando por Bailar 2.