Reggaetón de Augusto Buccafusco y Yamila Ramírez

Reggaeton de Augusto Buccafusco y Yamila Ramirez en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Augusto Buccafusco y Yamila Ramírez fueron la NnumeroN pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la primera gala de Reggaetón de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 27 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Augusto y Yamila en la ronda de Reggaetón.

Augusto Buccafusco y Yamila Ramírez: 4+4+6+7+6 = 27.

  • Silvina Escudero: Consideró que aun no tiene la conexión con Yamila Ramírez como la que tenía con Grace. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Tampoco le gustó lo que hicieron, porque estuvo muy flojo para lo que suele dar en cada gala. La nota fue un 4.
  • Amalia Granata: Esperaba poner un 9 o 10 en este ritmo, pero se vio muy raro en esta performance. La nota fue un 6.
  • Reina Reech: Vio un poco tímida a Yamila Ramírez a pesar de ser una gran bailarina, y le pareció que él tuvo poca energía. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Consideró que la performance sexual lo está dejando sin energía pero lo ve como un buen participante. La nota fue un 6.

Recordemos que Grace Quelas, la compañera de Augusto, se rompió la nariz la semana pasada. Si bien se está recuperando, tuvo que ser reemplazada por Yamila Ramírez.

Durante la devolución se habló de la probabilidad de que Yana Iglesias esté embarazada, pero su esposa aseguró que aun no se hizo un análisis porque estar segura de tener una vida en vientre la condicionaría en el baile.