Reggaetón de Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2

Reggaeton de Julieta Ponce y Jorge Moliniers en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Julieta Ponce y Jorge Moliniers fueron la primer pareja de participantes presentada esta noche por Santiago del Moro en la segunda gala de Reggaetón de «Soñando por Bailar 2«, concurso que permitirá a su ganador ser parte de «Bailando 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, los jueces calificaron con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Julieta y Jorge en la ronda de Reggaetón.

Julieta Ponce y Jorge Moliniers: 8+9+8+8+7 = 40.

  • Silvina Escudero: Consideró que a Julieta Ponce le va muy bien el Reggaetón, no solo por su perreo sino que también por sus caras. Le parece que aun falta pulir un poco el enlaza entre truco y truco. La nota fue un 8.
  • Ángel de Brito: Le pareció increíble lo que hizo Julieta porque le puso mucha energía al igual que Jorge Moliniers. La nota fue un 9.
  • Amalia Granata: Es la primera vez que ve que le corre sangre en las venas a Julieta. Le gustó mucho como hizo el perreo. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Elogió la coreografía y el perreo y energía de Julieta, aunque el último truco no salió muy bien. LA nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó como está mejorando Julieta, poro consideró que aun le falta mucho para estar en ShowMatch. La nota fue un 7,

Antes de irse, Santiago del Moro le permitió a Julieta ir a la tribuna para besar a su novio.