Mónica Ayos reclama MonicaAyos.com

Cuando muchos famosos desean crear sus propios sitios oficiales en Internet se encuentran con que sus nombres fueron registrados en la gran red de redes y, en la mayoría de los casos, los propietarios de los mismos exigen el pago de una alta suma de dinero por los mismos. Es por ello que para recuperar […]

Extremista

Cuando muchos famosos desean crear sus propios sitios oficiales en Internet se encuentran con que sus nombres fueron registrados en la gran red de redes y, en la mayoría de los casos, los propietarios de los mismos exigen el pago de una alta suma de dinero por los mismos. Es por ello que para recuperar el dominio deben abonar el importe o bien pueden iniciar una acción judicial, esto último es lo que hizo Mónica Ayos para recuperar MonicaAyos.com

Hasta hace poco tiempo, MonicaAyos.com poseía fotos e información de la artista y simulaba ser el sitio oficial de ella. Pero al ingresar al mismo, los visitantes quedaban con la boca abierta ya que las imágenes de la actriz estaban acompañadas de publicidad con contenido adulto.

Es por ello que Mónica y su abogado comenzaron una acción penal contra un empresario estadounidense que tenía el dominio registrado a su nombre.

Si bien aún el registro no esta a nombre de la mujer de Diego Olivera, el sitio esta cerrado y ya no se ve la foto de Ayos junto a una mujer desnuda.

Cabe destacar que millones de nombres de famosos o marcas se encuentran registradas en los dominios «.com» y poco se puede hacer para recuperarlos ya que los mismos pertenecen a quién primero decida pagar el arancel establecido por el gobierno estadounidense.