Mónica Ayos será Evita

Mónica Ayos se alejará se los personajes sensuales y eróticos a los que nos tiene acostumbrados para protagonizar nada más y nada menos que a Eva Perón en la obra «Eva y Victoria». Ella reemplazará a Julieta Cardinali, quien se ve obligada a dejar la obra teatral por problemas de salud de su madre. La […]

Extremista

Mónica Ayos en Extremista.comMónica Ayos se alejará se los personajes sensuales y eróticos a los que nos tiene acostumbrados para protagonizar nada más y nada menos que a Eva Perón en la obra «Eva y Victoria». Ella reemplazará a Julieta Cardinali, quien se ve obligada a dejar la obra teatral por problemas de salud de su madre.

La obra teatral se trata sobre una imaginaria reunión entre Eva Duarte de Perón y Victoria Ocampo. Eva se reúne con Victoria para obtener su apoyo en el Congreso de la Nación para tratar el proyecto de ley para el voto de la mujer. En la obra se puede ver claramente el choque de dos clases sociales muy diferentes.

Mónica Ayos compartirá cartel con Leonor Benedetto a partir del 7 de septiembre en el Teatro Bernasconi, de Villa del Parque. Luego, darán dos únicas funciones los días 12 y 19 de este mes en Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062). La obra esta dirigida por China Zorrilla, quien originalmente interpretaba el papel de Evita.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Evita