Juan Cruz Castorani y Jorge Apas nominados en GH 2012

7 de abril de 2012, 3:52pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juan Cruz Castorani y Jorge Apas nominados en Gran hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Mariano Peluffo.

Anoche, Mariano Peluffo condujo una nueva gala de nominados. A lo largo del programa, los concursantes estuvieron al borde de ser sancionados por la producción del reality show de Telefe. Luego de que todos los hermanitos ingresaran al confesionario de la casa más famosa del país, el conductor reveló el nombre de los nuevos nominados de “Gran Hermano 2012“: Juan Cruz Castorani y Jorge Apas.

Mientras el final se acerca, los participantes de “GH 2012” regresaron al confesionario para elegir a dos de sus compañeros en una gala de nominaciones que no contó con monedas. Tras computarse todos los votos, dos miembros del Grupo Los Montoneros, Jorge Apas y Juan Cruz Castorani, quedaron en placa a la espera de conocer la decisión del público.

Al comenzar el programa, Mariano Peluffo reveló que Juan Cruz Castorani, Walquiria D’Amato y Rodrigo Fernández podrían ser sancionados por algunas conversaciones que han mantenido dentro del juego en referencia a esta nominación. Sin embargo, los tres participantes de “GH2012” no recibieron un castigo por haber cambiado sus votos dentro del confesionario.

Para votar en Gran Hermano 2012 se debe enviar un mensaje de texto (SMS) al 11111 con las siguientes siglas:

  • VOT 1 para que salga Juan Cruz del reality show.
  • VOT 2 para que sea Jorge quien deba abandonar el aislamiento.

Recordemos que la final de GH 2012 se encuentra programada para el viernes 13 de abril, dicho día e conocerá el nombre del ganador del juego.

4 opiniones de “Juan Cruz Castorani y Jorge Apas nominados en GH 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *