Renzo Rosso con el don y la nominación espontánea

El domingo, la rueda determinó que el don de esta semana en GH5 se entregue por medio del azar y el mismo se entregó durante el debate de hoy. Todos los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron que sacar una bolilla de un bolillero y de esta manera se determinó un orden, luego tuvieron que […]

Extremista

Renzo RossoEl domingo, la rueda determinó que el don de esta semana en GH5 se entregue por medio del azar y el mismo se entregó durante el debate de hoy. Todos los participantes de Gran Hermano 5 tuvieron que sacar una bolilla de un bolillero y de esta manera se determinó un orden, luego tuvieron que sacar unos palillos y quien sacó los palillos pintados con el color verde, color que simboliza esta quinta edición del reality, pasaron a una segunda etapa.

Los cuatro chicos que sacaron el palillo con el color verde fueron Javier, Florencia, Mariana y Renzo.

Luego volvieron a volvieron a sacar palillos de una nueva caja, de la cual solo uno estaba pintado. Los tres eligieron su palillo y lo sacaron al mismo tiempo, el ganador fue Renzo Rosso.

Apenas ganó el don fue directo al confesionario, entró sin esperar que GH le de la señal para abrir la puerta y consultó si ya estaba hecha la nominación espontánea. La producción del programa no aseguró que el cordobés haya hecho la nominación espontánea pero una vez que un participante consulta a Gran Hermano si ya esta hecha, este debe realizarla obligatoriamente.

Juan Simón seguía a Renzo mientras él iba directo a hablar con GH pero apenas entró, el joven mago fue a decirle al resto de sus compañeros que el paisano quiso entrar al confesionario solo.

¿A quién habrá nominado Renzo?