Iliana Calabró en Para siempre… ni solos ni solas

El viernes Verónica Varano le cedió la conducción de «Por siempre… ni solos ni solas» a Iliana Calabró, quien debutó ayer por la pantalla de Canal 13 y, como era de esperar, su llegada al programa trajo algunas sorpresas para los televidentes. La gran ganadora de Cantando por un Sueño es una de las favoritas […]

Extremista

Iliana CalabróEl viernes Verónica Varano le cedió la conducción de «Por siempre… ni solos ni solas» a Iliana Calabró, quien debutó ayer por la pantalla de Canal 13 y, como era de esperar, su llegada al programa trajo algunas sorpresas para los televidentes. La gran ganadora de Cantando por un Sueño es una de las favoritas de nuestros visitantes y la apoyamos en esta nueva etapa de su vida.

Una de las sorpresas que trajo la morocha argentina al programa fue la sección «cita sorpresa», en la cual los participantes puede sorprender al solitario/a que quiera con una invitación sorpresa. Además, ella presentó a un nuevo panelista del programa, su nombre es Patricio Gómez, es sexólogo y será quién asesorará a los participantes en temas relacionados a la sexualidad.

Durante este primer programa de Iliana en «Para siempre», ella dijo que lo mejor que hay para empezar una nueva etapa es quemar el pasado. Entonces, mostraron un video en el que todos los participantes del reality en el que se busca pareja quemaron sus fotografías para olvidar su pasado. Claro que Calabró también participó de este fogón, ella quemó una fotografía de cuando tenía 15 años y no se permitía encontrar a alguien que se interesase en ella.